Connect with us

Cada día se ve más cerca una nueva visita de Foo Fighters. Ahora, según consigna el siempre acertado sitio carioca Popload, un nuevo tour por estos lados del mundo de Dave Grohl, Chris Shiflett, Pat Smear, Nate Mendel y Taylor Hawkins es un hecho.

El rumor indica que el conjunto que nació luego del fin de Nirvana, se presentará en enero próximo en cinco ciudades brasileras. Tres de ellas serían São Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre. En tanto Argentina tendría dos shows a concretarse entre el 18 y 21 del citado mes. Todo esto obviamente en el marco de la promoción de su nuevo álbum.

El periplo incluiría además a Colombia, Perú y nuestro país. Recordemos que la última, y primera visita de Foo Fighters a Chile data del año 2012, cuando lideraron el festival Lollapalooza junto a Arctic Monkeys y MGMT.

Lo que sí es un hecho indubitado, es que el octavo LP de estudio del grupo, se va a llamar “Sonic Highways” al igual que la serie televisiva que han  protagonizado y que se estrenará en unos meses más. El citado trabajo lleva únicamente 8 canciones (una por cada diferente estudio de grabación que han pisado para la serie de TV) y estará en las tiendas el 10 de noviembre.

Se espera que dentro de las próximas semanas se revelen mayores detalles de la gira sudamericana de la agrupación. ¡A preparar la billetera y tarjetas!

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect