Connect with us

Una semana no apta para cardíacos. Primero, Tame Impala quedó a un paso de confirmar su tercera visita a Sudamérica para el mes de noviembre; luego Arctic Monkeys detuvo todas las redes sociales con la información de un posible desembarco para el segundo semestre de 2014, y ahora Franz Ferdinand coquetea con una gira en nuestro continente para septiembre. ¡Algo poco!

Según informó el prestigioso diario brasileño Destak Jornal, Alex Kapranos y compañía visitarán Sudamérica para realizar un particular periplo promocional de su más reciente trabajo de estudio “Right Thoughts, Right Words, Right Action”.

El medio consignó que los de Glasgow se presentarán por séptima vez en país que hospeda Rock in Rio, en formato íntimo, es decir en shows para menos de 5 mil personas. Algo que potencialmente se podría replicar en nuestro país.

Por ahora todo esto es un rumor que nace del citado medio, nada de oficializaciones por parte de la banda ni mucho menos fechas. Pero si el río suena…

Recordemos que última visita de Franz Ferdinand a Chile, fue en el marco del festival Lollapalooza 2013. En aquella ocasión la banda deleitó a todo el Parque O’Higgins con una presentación electrizante, frenética y sobre todo potente.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón