Connect with us

Tenemos Game Of Thrones en todos los colores y formas. Hoy se informó que la famosa serie de HBO tendrá un musical al cual simplemente han decidido titular “The Musical” y saldrá bajo el ala de Red Nose Day en la cadena NBC.

Algunos detalles han salido a la luz junto con la noticia, por ejemplo, que la banda británica Coldplay será parte del musical interpretando canciones relacionadas con el transcurso de la serie.

Como adelanto se reveló una especia de tráiler –que termina siendo un tema completo básicamente- donde podemos ver a Peter Dinklage, quien hace de Tyrion Lannister en la serie, cantando sobre la tendencia que tienen los personajes principales en morir y no pasar a la siguiente temporada.

Todo lo que recaude “Game of Thrones: The Musical” ira a funciones para niños de escasos recursos. La serie se estrena este 21 de mayo y otros de los actores que dirán presente son Emilia Clarke y Kit Harrington. Arriba el primer tema que de seguro se transformara en un éxito rotundo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.