Connect with us

Noticias

Garbage y su nuevo single solidario

‘No Horses’ es básicamente un sueño alimentado por un ataque de ansiedad. Una imaginación oscura del futuro en la que un régimen presidencial valora sólo el beneficio y el éxito, no dejando espacio para pequeñas cosas bellas, pequeños gestos y grandes bestias

La música y el altruismo – si es que se puede usar esa palabra en estos tiempos – cada vez se hacen más presente, hace un par de días sin más, se celebro el día del Rock a nivel internacional, el cual nació en función de un gran concierto de ayuda que reunión a las más grandes estrellas de la década de los 80′. Y ahora, en pleno siglo XXI, los músicos siguen en esta usanza que es bienvenida sin duda, hoy día la ayuda va por de parte de Garbage

Los de Madison lanzaron hoy su nuevo single “No Horses”. Todo lo que recaude la banda por las ventas y el streaming del single serán donados al Comité Internacional de la Cruz Roja hasta finales de 2018.

” ‘No Horses’ es básicamente un sueño alimentado por un ataque de ansiedad. Una imaginación oscura del futuro en la que un régimen presidencial valora sólo el beneficio y el éxito, no dejando espacio para pequeñas cosas bellas, pequeños gestos y grandes bestias “, compartió la cantante Shirley Manson sobre la canción.

A principios de este mes, Garbage lanzó su libro autobiográfico: THIS IS THE NOISE THAT KEEPS ME AWAKE. El libro incluye material fotográfico de la banda nunca antes visto, así como piezas escritas por cada uno de los cuatro miembros.

Garbage inició el “Rage & Rapture Tour” compartiendo cartel con Blondie, comenzando el 5 de julio en Saratoga, CA y continuando por todo los Estados Unidos durante el verano del pequeño país. Ambas bandas, junto al show de apertura de Sky Ferreira, juntaron a una multitud de 17.000 fans vendiendo todas las localidades del LA Hollywood Bowl. Para las próximas fechas adicionales de la gira de Rage & Rapture estarán prestando sus servicios John Doe & Exene Cervenka, seguido por Deap Vally.

Puedes escuchar el nuevo single:

Sebastián Silva Valencia

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect