Gene Simmons de Kiss es otro personaje raro y particular que ha parido la música o más bien que ha creado en los últimos años. En plena entrevista con Noisey aseguró que era un enorme fan del trabajo de Thom Yorke, el líder de Radiohead, y que incluso, este “podría hacer rap” si así lo quisiera.
Para insistir que no era de broma, Gene advirtió que Thom podía cantar hasta baladas y que el nuevo tema de los británicos, “Burn the witch”, no le queda tan bien a su estilo de voz. Dijo además, que “Creep” es su canción favorita de Radiohead. Y que, en su día, también le había gustado “Song n2” de Blur.
Nada raro lo que afirmó la leyenda de Kiss, aunque él es raro, con sus declaraciones, con sus peleas. Hace unos días le dijo a un medio norteamericano que la muerte de Prince le pareció patética, “vaya forma de salir por la puerta trasera”, le dijo a NME sobre el difunto cantante.
Lo peor de todo es que le gusta hacer polémica, estar al frente de los tabloides; quizás no crea todo lo que dice, ni mucho menos que le gusta un estilo como el de Thom. Sabe que Radiohead es la guinda de la torta estos días y eso a él le sirve de excusa.
