Connect with us

Noticias

The Cure estrenó dos nuevas canciones

“Step Into The Light” y “It Can Never Be The Same” significan el más grande paso que The Cure ha dado en años para un posible nuevo disco aunque no sea este 2016 pues su actual gira es tan extensa que tiene fecha de término en diciembre.

Por suerte para los fans de The Cure, la banda liderada por Robert Smith vuelve a girar por el orbe pero de manera muy especial. Esta vez, el grupo se apronta a lanzar un nuevo disco de estudio y con eso el estreno de nuevas canciones se hace más latente que nunca.

La banda partió su gira por Estados Unidos en Nueva Orleans y es ahí donde estrenaron dos nuevos temas totalmente inéditos y sorpresivos teniendo en cuenta que su ultimo disco de estudio, “4:13 Dream”, tiene ya ocho años de haber salido al mercado.

“Step Into The Light” y “It Can Never Be The Same” significan el más grande paso que The Cure ha dado en años para un posible nuevo disco aunque no sea este 2016 pues su actual gira es tan extensa que tiene fecha de término en diciembre. Luego de eso, a cruzar los dedos.

Pero eso no es todo, anoche, en Nueva Orleans, prometieron que habría “37 años de canciones de The Cure, mezclando hits, rarezas, favoritas, y temas inéditos.” Y cumplieron tocando 28 canciones, dos de las cuales eran completamente nuevas junto a “A Letter to Elise”, tocada en vivo por primera vez en años y además, por si fuera poco, tocando la canción que Robert Smith creó para la banda sonora de The Crow, “Burn”.

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect