Connect with us
  • Noticias

    Gene Simmons asegura que Thom Yorke puede hacer hasta rap

    Para insistir que no era de broma, Gene advirtió que Thom podía cantar hasta baladas y que el nuevo tema de los británicos, “Burn the witch”, no le queda tan bien a su estilo de voz. Dijo además, que “Creep” es su canción favorita de Radiohead. Y que, en su día, también le había gustado “Song n2” de Blur.

    Gene Simmons de Kiss es otro personaje raro y particular que ha parido la música o más bien que ha creado en los últimos años. En plena entrevista con Noisey aseguró que era un enorme fan del trabajo de Thom Yorke,  el líder de Radiohead, y que incluso, este “podría hacer rap” si así lo quisiera.

    Para insistir que no era de broma, Gene  advirtió que Thom podía cantar hasta baladas y que el nuevo tema de los británicos, “Burn the witch”, no le queda tan bien a su estilo de voz. Dijo además, que “Creep” es su canción favorita de Radiohead. Y que, en su día, también le había gustado “Song n2” de Blur.

    Nada raro lo que afirmó la leyenda de Kiss, aunque él es raro, con sus declaraciones, con sus peleas. Hace unos días le dijo a un medio norteamericano que la muerte de Prince le pareció patética, “vaya forma de salir por la puerta trasera”, le dijo a NME sobre el difunto cantante.

    Lo peor de todo es que le gusta hacer polémica, estar al frente de los tabloides; quizás no crea todo lo que dice, ni mucho menos que le gusta un estilo como el de Thom. Sabe que Radiohead es la guinda de la torta estos días y eso a él le sirve de excusa.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón