Connect with us

Hay muchas bandas que este año han hecho cosas sobresalientes, notables y que han alcanzado su máximo nivel creativo. Pero hay una que supera a todas ellas y por lejos: Alabama Shakes.

El conjunto no sólo se despachó uno de los mejores —si es que no es el mejor— disco del año; además ha estrenado video sencillamente notables. Nada de superproducciones, ni millones en recursos; ideas simples llevadas al máximo potencial.

Siguiendo esta senda Alabama Shakes presentó el clip de “Dunes”. En él tocan la canción en los estudios Capitol en California. Puedes ver el clip más arriba.

Sound & Color (desde donde se extrae “Dunes”) es un disco plagado de temas sobresalientes que han llegado alcanzar las más altas puntuaciones en las listas que maneja la crítica especializada. El sucesor de Boys & Girls de 2012 es realmente brutal, tanto en su mezcla de sonido, letras, acordes, tiempo, instrumentos por separado así como también juntos y como no, la increíble y majestuosa voz de c que en simples palabras, canta del corazón y del alma. Enorme cantante; entre las mejores de la actualidad sin lugar a dudas.

Sound & Color fue publicado el pasado 21 de abril.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón