Connect with us

Noticias

Gepe suma fechas alrededor del globo

A partir del 23 de abril, la gira “Estilo Libre” continuará en Norteamérica con el regreso del chileno al Festival Vive Latino en México (Escenario VL, 16:00 horas), para luego pasar a Estados Unidos, con shows agendados en todo Norteamérica, Sudamérica, y parte de Europa.

A partir del 23 de abril, la gira “Estilo Libre” continuará en Norteamérica con el regreso del chileno al Festival Vive Latino en México (Escenario VL, 16:00 horas), para luego pasar a Estados Unidos, con shows agendados en todo Norteamérica, Sudamérica, y parte de Europa.

El periplo que durante este verano tuvo Gepe recorriendo el país de punta a cabo continúa en abril y mayo con nuevas fechas en Chile, América e Inglaterra. Entre el 2 y el 15 de abril, Gepe estará presentándose en los Casinos Dreams de Valdivia, Puerto Varas, Punta Arenas e Iquique; mientras que el día 16 realizará un concierto masivo en la discotheque Blondie de Santiago, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek.

A partir del 23 de abril, la gira “Estilo Libre” continuará en Norteamérica con el regreso del chileno al Festival Vive Latino en México (Escenario VL, 16:00 horas), para luego pasar a Estados Unidos, con shows agendados en Nueva York, Washington D.C., Los Angeles, San Francisco, Seattle, San Diego y otras ciudades.

En mayo, el músico visitará las capitales de Colombia, Perú y Argentina (los días 11, 12 y 14, respectivamente). La fase americana cuenta con el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores (DIRAC).

El tour culminará con su presentación en el Festival Frontera, evento que en Chile ya cuenta con tres ediciones, y que se realizará en Londres por primera vez el día 28 en el club Studio 338. En dicho evento, Gepe compartirá escena con Miranda!, Cultura Profética, Os Mutantes, La Fuga y Jenny and the Mexicats.

Hace unos días el cantautor se presentó con rotundo éxito en la sexta edición del festival Lollapalooza Chile. “Grandeza y madurez es lo que de ahora en adelante se expresará en las presentaciones de Gepe, Lollapalooza es el salto ideal para una internacionalización que se acerca a pasos agigantados, una próxima estadía en Inglaterra presentando su show puede ser el paso siguiente. Véase de ahora en adelante a una persona distinta, ya no es un cantante o un multi-instrumentista, ya no es el San Miguelino que tocaba solo la batería y una guitarra con cuatro cuerdas, de ahora en adelante Gepe es un artista, es decir, un hombre que expresa la esencia de cada arte de forma integral con un único fin que es hacer música”, así resumimos su paso por el evento.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón