Connect with us

Hace tan sólo unos días el mismo Phil Manzanera afirmaba que el nuevo disco de David Gilmour sonaba de mil maravillas. Mucho no tuvo que pasar para que la oficina del cantante de Pink Floyd anunciara las primeras fechas de su próxima gira.

Hasta ahora se sabe que David dará una serie de conciertos en el Reino Unido y algunas partes de Europa; tales como el 12 de septiembre en Croacia para luego cerrar esta primera parte con tres noches en el Royal Albert Hall  de Londres.

Mientras tanto, varios medios han especulado que dicha gira coincidirá con el lanzamiento de su nuevo LP, el sucesor de “On An Island” de 2006.

Por ahora la expectación es mucha y no es para menos. Tras los dichos de Manzanera, productor de este trabajo hasta ahora sin nombre ni forma, a los fans y a la crítica se les hace agua la boca. Por el momento, lo único claro es que tendremos que hacer espacio ya que lo nuevo de Gilmour parece llegar este año.

David Gilmour Gira 2015

  • Croacia 12 de septiembre (Pula Arena)
  • Italia 14 de septiembre (Verona Arena y Le Mulina Teatro)
  • Francia 17 de septiembre (Theatre Antique)
  • Alemania 19 de septiembre (Konig-Pilsener Arena)
  • Inglaterra 24, 25 y 25 de septiembre (Royal Albert Hall)
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Los Mejores Años, Kiley Reid (2019)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón