Connect with us

Noticias

Gone is Gone presenta su primer single

Troy Sanders, el multi-instrumentista Mike Zarin, Tony Hajjar de At The Drive-In o el guitarrista de Queens Of The Stone Age, Troy Van Leeuwen es sinónimo a decir Gone Is Gone, así se hace llamar este nuevo proyecto que acaba de lanzar hace unas horas su primer single, Violescent.

El 27 de abril la banda debutará en un primer directo en Los Ángeles y empezarán a gestionar de esta manera sus primeros pasos para promocionar ese primer EP que de momento no tiene una fecha exacta definida, pero que según informan algunos medios, se prevé su lanzamiento para este próximo verano.

Violescent ofrece en bandeja lo que Gone Is Gone ya había anunciado en un principio, músicos con sumo gusto y debilidad por un estilo experimental ofreciéndolo como principal escaparate en este nuevo proyecto.

“Gone Is Gone es un proyecto que puede vivir incluso cuando estamos trabajando con nuestras otras entidades. La meta es ser capaz de componer de forma remota, de ser necesario, en películas, trailers o cualquier cosa que surja… Da buena sensación saber que toda esta música verá pronto la luz del día”, explica Tonny Hajjar.

Por su parte, Troy Sanders añade: “El rollo desde el primer día fue, y ha sido, muy terapéutico y refrescante. La química fue inmediata. Yo solo me puedo dedicar a algo que me recompensa de forma pura y todos estamos en esto por las razones adecuadas”.

Rubén Herrera
Written By

Most Popular

30 años: Soda Stereo – Canción Animal (1990)

Recomendados

La Unidad Popular – Alfredo Sepúlveda (2020)

Jerga literaria

Videos del mes_ JULIO (: Videos del mes_ JULIO (:

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Listas

Phoebe Bridgers – “Punisher” (2020)

Recomendados

Advertisement
Advertisement
Connect