Connect with us

Poco más de cuatro años debieron pasar para que pudieramos leer esto sin pensar que se trata de rumores o alguna jugarreta: Gorillaz comenzará a trabajar en su quinto disco el próximo mes de septiembre.

La información una vez más la reveló Damon Albarn, en esta ocasión en entrevista con el programa de televisión australiano ABC 7.30.

“Empezaré a grabar en septiembre un nuevo álbum para Gorillaz. He estado bastante, bastante ocupado y no he tenido la oportunida para ello. Me encantaría retomar esa rutina de estar en casa e ir al estudio cinco días a la semana”. Dijo el músico.

¿Ocupado? Pues claro; en este año Damon se ha embarcado en un nuevo disco y gira de Blur, un musical de Alicia en el País de las Maravillas y varios otros proyectos.

Recordemos que hace unas semanas Jamie Hewllet, mitad del proyecto, subió ilustraciones de los miembros de la banda Murdoc y Noodles a Instagram. Ante la sorpresas de sus seguidores respondió respondió al comentario de un fanático sobre si la banda virtual volvería con un certero “Sí, Gorillaz está de regreso”.

A principios de año el también líder de Blur afirmó: “Estoy trabajando en un gran proyecto para la National Theatre Company y en otro para el Festival Internacional de Manchester, Pero no puedo hablar. También comencé a hablar en serio con Jamie (Hewlett) de Gorillaz. En resumen, puede que haya algunos discos en el 2015”.

El último disco de Gorillaz data de 2011 con The Fall.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.