El lunes las novedades llegaban por cuenta de Damon Albarn y el vitoreado retorno de Gorillaz que se concretará en 2016. Hoy es el turno de Graham Coxon de hacer hacer noticia fuera de Blur.
A través de una sesión Reddit AMA sobre un disco que grabó a la par de A+E (2012) y sobre la búsqueda de nuevos sonidos a los que denominó “expansive English”, declaró: “tengo un álbum solista sentado en espera sin planes de ser editado… de todos modos algún día me gustaría lanzarlo. Él no fue editado porque había mucha actividad con Blur en ese momento”.
“Hoy me desperté pensando en nuevos conceptos de sonido, armonía, humores y ritmos. Me gustaría ir en busca de un expansive English, algo así como si Inglaterra tuviese un gran desierto en el medio. Ese tipo de sonido”, adelantó el guitarrista, dejando involucrarse en una nueva producción.
El catálogo del británico lo componen ocho discos: The Sky Is Too High (1998), The Golden D (2000), Crow Sit on Blood Tree (2001), The Kiss of Morning (2002), Happiness in Magazines (2004), Love Travels at Illegal Speeds (2006), The Spinning Top (2009) y A+E (2012).