Connect with us

Noticias

Anthony Kiedis: “las nuevas canciones son tan buenas como cualquiera que jamás hayamos escrito”

“Él es muy bueno, siempre tiene ideas nuevas y modernas. Además, también toca la guitarra en la sala de control y le da ese toque acústico a nuestros temas”, dijo de igual forma Kiedis sobre Danger Mouse, productor del álbum.

“Será un buen disco” decía en 1988 James Hetfield sobre su próximo lanzamiento. Paso seguido …And Justice for All llegaba a los oídos de todo el mundo bajo una fuerte maquinaria publicitaria. ¿Resultado? Paupérrimo, el peor registro de Metallica por lejos en su extenso catálogo. ¿Se repetirá la historia con Red Hot Chili Peppers?

En entrevista con Rolling Stone, Anthony Kiedis afirmó que las nuevas canciones de la banda “son tan buenas como cualquier otra que hayamos escrito jamás”. Recordemos que desde hace ya varios meses el conjunto anunció que se encontraba en el estudio gestando el sucesor de I’m with You (2011).

Como el desafío es bastante importante —ya sea en materia sonora, estética o conceptual— la alguna vez agrupación de John Frusciante contrató los servicios de un viejo conocido de la industria musical: Danger Mouse. La mitad de Gnarls Barkley ha sido responsable de varios éxitos como Little Broken Hearts de Norah Jones, Evil Friends de Portugal. the Man, El Camino de The Black Keys (el que los llevó a ser de “nada” a headliners) y, algunos fracasos como Songs of Innocence de U2.”Él es muy bueno, siempre tiene ideas nuevas y modernas. Además, también toca la guitarra en la sala de control y le da ese toque acústico a nuestros temas”, dijo Kiedis.

“El álbum está tomando buena forma. Tenemos muchas canciones y estamos trabajando con un productor que nos reta mucho a encontrar nuevas formas de hacer música. Hemos escrito y grabado de una forma en que nunca lo hemos hecho antes, así que el disco va muy bien. Tenemos altas expectativas que despegarán, y haremos algo muy diferente y único para los Red Hot Chili Peppers”, expresó Chad Smith.

Por ahora se desconocen mayores detalles del mismo salvo que será bastante “bailable y funky” según adelantaron algunos de sus miembros.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.