Connect with us

Hace ya unas semanas lo comunicábamos. El famosos videojuego Grand Theft Auto V (o GTA V) puso todo en la parrilla para crear una de las mejores bandas sonoras que hemos tenido el agrado de escuchar este año. Es por eso que la empresa a cargo, Rockstar Games, comunicó que dicho soundtrack saldrá al mercado en una caja de lujo con versiones en vinilo y CD.

Y es que esa es la tónica tanto del cine, series y los videos juegos en la actualidad.  GTA V no solo ostenta la mejor jugabilidad, innovación de motores gráficos e historia interna, sino también en la enorme cantidad y dinero, que le han puesto en crear una banda sonora de calidad global.

En ambas cajas vendrán incluidas 59 canciones, un libro del videojuego y arte exclusivo del mismo. Entre la música que puede ser encontrada en esta compilación, encontramos a Flying Lotus, A$AP Rocky, Wavves y Twin Shadow. Las cajas de colección saldrán al público el día 9 de diciembre y acompañarán al re-lanzamiento del videojuego, el próximo 18 de noviembre, en consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

EIh8QBU2PZpe-20141103

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón