Connect with us

Hace ya unas semanas lo comunicábamos. El famosos videojuego Grand Theft Auto V (o GTA V) puso todo en la parrilla para crear una de las mejores bandas sonoras que hemos tenido el agrado de escuchar este año. Es por eso que la empresa a cargo, Rockstar Games, comunicó que dicho soundtrack saldrá al mercado en una caja de lujo con versiones en vinilo y CD.

Y es que esa es la tónica tanto del cine, series y los videos juegos en la actualidad.  GTA V no solo ostenta la mejor jugabilidad, innovación de motores gráficos e historia interna, sino también en la enorme cantidad y dinero, que le han puesto en crear una banda sonora de calidad global.

En ambas cajas vendrán incluidas 59 canciones, un libro del videojuego y arte exclusivo del mismo. Entre la música que puede ser encontrada en esta compilación, encontramos a Flying Lotus, A$AP Rocky, Wavves y Twin Shadow. Las cajas de colección saldrán al público el día 9 de diciembre y acompañarán al re-lanzamiento del videojuego, el próximo 18 de noviembre, en consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

EIh8QBU2PZpe-20141103

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect