El proyecto HateSong de A.V. Club, es una propuesta por lo bajo, interesante. Esta consiste básicamente en que un artista comente sobre la canción que más odie en este mundo, y de pasada, la critique. En esta oportunidad fue el guitarrista de los Black Lips, Cole Alexander, quien se sumò a la iniciativa eligiendo el conocido “Royals” de Lorde.
Sobre su disgusto con el corte, que màs que seguro escucharemos en Lollapalooza Chile, Alexander expresò: “Estaba viendo las letras y parece que la canción está criticando lo que pasa en la música pop, cuando la gente habla del exceso de opulencia, dientes de oro y Maybachs. En la letra dice, ‘Never seen diamonds in the flesh / I’ve cut my teeth on wedding rings in the movies / And I’m not proud of my address in the torn-up town / No postcode envy’.La mayoría de la gente que está rapeando sobre Maybachs y diamantes vienen de hecho de ciudades devastadas”.
Cole continuó con la conversación y aclaró que a pesar de lo que se podría pensar, no odia a la neozelandesa, más no su popular sencillo. Al cual incluso lo tratò de mediocre. “Prefiero la música mala a la música mediocre, porque al menos la música mala la recuerdo”. ¿Qué tal?
Recordemos que Lorde se presentarán en el marco del festival Lollapalooza Chile junto a Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.
Ya está arriba la última etapa de venta a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.