Connect with us

Noticias

Conoce a The Voidz, la nueva banda de Julian Casablancas

“Lo más importante de todo es que la música que contiene me incentivó a grabar de nuevo”; son las palabras que tiene el líder de TheStrokes, Julián Casablancas, sobre el nuevo disco y banda que lo acompaña en esta versión 2.0 de su carrera en solitario.

Al comienzo nos enteramos por medio de un video que el frontman comenzaría una nueva banda con integrantes totalmente desconocidos y que se harían llamar The Voidz. Pero el mencionado video dio mucho de qué hablar, ya que no era el sonido que esperábamos de Casablancas.

El nuevo sonido por el que se inclinó el artista sorprendió a muchos de buena manera y a otros no tanto, ya que no vieron ningún guiño de su pasado con The Strokes, y eso, en algunos casos, no todos los fans lo soportan. El cambio no está en el ADN musical de todos.

Lo cierto es que ahora compartió un pequeño documental de ocho minutos de duración el cual no hace otra cosa más que mostrarnos a The Voidz. Está grabado con cámaras caceras, las que dan un recorrido por las sesiones de grabación y dejan ver un poco más el futuro disco. ¿Este disco tiene bocasque tapar? Parece ser la pregunta que rodea a esta futura placa.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect