Connect with us

Noticias

Guitarra de Black Lips calificó de “mediocre” a Lorde

El proyecto HateSong de A.V. Club, es una propuesta por lo bajo, interesante. Esta consiste básicamente en que un artista comente sobre la canción que más odie en este mundo, y de pasada, la critique. En esta oportunidad fue el guitarrista de los Black Lips, Cole Alexander, quien se sumò a la iniciativa eligiendo el conocido “Royals” de Lorde.

Sobre su disgusto con el corte, que màs que seguro escucharemos en Lollapalooza Chile, Alexander expresò: “Estaba viendo las letras y parece que la canción está criticando lo que pasa en la música pop, cuando la gente habla del exceso de opulencia, dientes de oro y Maybachs. En la letra dice, ‘Never seen diamonds in the flesh / I’ve cut my teeth on wedding rings in the movies / And I’m not proud of my address in the torn-up town / No postcode envy’.La mayoría de la gente que está rapeando sobre Maybachs y diamantes vienen de hecho de ciudades devastadas”.

 

Cole continuó con la conversación y aclaró que a pesar de lo que se podría pensar, no odia a la neozelandesa, más no su popular sencillo. Al cual incluso lo tratò de mediocre. “Prefiero la música mala a la música mediocre, porque al menos la música mala la recuerdo”.  ¿Qué tal?

Recordemos que Lorde se presentarán en el marco del festival Lollapalooza Chile junto a Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Julian Casablancas y New Order.

Ya está arriba la  última etapa de venta a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect