Connect with us

A cerca de un año del primer aniversario de la muerte de Gustavo Cerati, Argentina sigue homenajeando a su ídolo. Paraná será la primera ciudad del país “che” en tener una calle que recuerde al Soda Stereo; será en Barrio Empleados del Comercio altura 1542.

“Hoy, la calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio de la ciudad de Paraná fue bautizada con el nombre Gustavo Cerati. La ordenanza, recientemente promulgada por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, expresa como objetivo ‘reconocer a un ícono del rock argentino’, y destacar la figura del músico por su ‘inserción en Iberoamérica como representante de nuestra cultura y su influencia artística sobre vastos sectores de distintas generaciones de argentinos, que hacen de Gustavo Cerati un ejemplo a seguir en la construcción cotidiana de la cultura nacional’. Agradecemos la iniciativa y éste reconocimiento”, manifestó la familia Cerati.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 en la Clínica ALCLA de Buenos Aires.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón