Connect with us

Noticias

Habemus disco: New Order comparte “Music Complete”

La décima producción de los creadores de “Blues Monday” contó con la participación de Tom Rowlands, La Roux, Iggy Pop y Stuart Price.

Diez largos años tuvieron que pasar para que lo que alguna vez fuera Joy Division se metiera al estudio a grabar un nuevo disco. Hoy, la espera llegó a su fin con resultados a la vista: Music Complete ya está disponible vía Spotify.

La décima entrega de New Order marca dos precedentes: será la primera sin Peter Hook y además es su debut en el sello Mute. Recordemos que la banda a la fecha está conformada por Bernard Sumner (voz), Stephen Morris (batería), Gillian Gilbert (teclado), Phil Cunningham (guitarra) y Tom Chapman (bajista).

Y si bien ya sabíamos que el álbum contaría con la colaboración de Tom Rowlands (Chemical Brothers) y Stuart Price, el conjunto informó hace unas semanas las participaciones de La Roux (en “Tutti Frutti”, “People on the High Line” y “Plastic”) e Iggy Pop (en “Stray Dog”).

El álbum está disponible desde el pasado 25 de septiembre en los formato estándard; destaca una edición limitada con versiones extendidas de todas las canciones del álbum.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón