Connect with us

Noticias

Habemus disco: New Order comparte “Music Complete”

La décima producción de los creadores de “Blues Monday” contó con la participación de Tom Rowlands, La Roux, Iggy Pop y Stuart Price.

Diez largos años tuvieron que pasar para que lo que alguna vez fuera Joy Division se metiera al estudio a grabar un nuevo disco. Hoy, la espera llegó a su fin con resultados a la vista: Music Complete ya está disponible vía Spotify.

La décima entrega de New Order marca dos precedentes: será la primera sin Peter Hook y además es su debut en el sello Mute. Recordemos que la banda a la fecha está conformada por Bernard Sumner (voz), Stephen Morris (batería), Gillian Gilbert (teclado), Phil Cunningham (guitarra) y Tom Chapman (bajista).

Y si bien ya sabíamos que el álbum contaría con la colaboración de Tom Rowlands (Chemical Brothers) y Stuart Price, el conjunto informó hace unas semanas las participaciones de La Roux (en “Tutti Frutti”, “People on the High Line” y “Plastic”) e Iggy Pop (en “Stray Dog”).

El álbum está disponible desde el pasado 25 de septiembre en los formato estándard; destaca una edición limitada con versiones extendidas de todas las canciones del álbum.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect