Connect with us
  • Noticias

    Haim ya se encuentra preparando su nuevo disco

    Fueron las creadoras de uno de los discos mejor recibidos del 2013; un debut que ya querría cualquier músico, quizás es por eso que Haim, ya se encuentra grabando el sucesor del excelente Days Are Gone.

    La información fue confirmada por las bellas hermanas ayer, en el marco de la entrega de los premios NME, donde se adjudicaran el galardón a Mejor Banda Internacional, superando a QOTSA, Nick Cave & The Bad Seeds, Arcade Fire, Phoenix y Vampire Weekend. Un triunfo bastante destacable; tan así que a las chicas no se les ocurrió mejor idea que dedicárselo al director de su preparatoria al más puro estilo de Roger Waters, quien, explicaron, casi no las deja graduarse porque estaban de gira.

    En la pequeña entrevista, el grupo además comentó su experiencia al conocer al ex Beatle Paul McCartney y cómo se quedaron sin palabras al verlo. “¿Qué le dices a Paul McCartney cuando lo conoces? Solo intentas decir unas palabras y fallé en el intento”, dijo Este.

    Puedes revisar la entrevista (en inglés) a continuación:

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Recomendaciones OndaMedia: Adelaida, Carlos Cabezas y Rubio

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect