Connect with us

Fue uno de los números más potentes de la reciente edición de Lollapalooza Chile, sin lugar a dudas una de las bandas revelación de la temporada 2013-2014. Bajo este currículum Capital Cities regresará a nuestro país el próximo 30 de noviembre en el marco de su gira mundial “In A Tidal Wave Of Mistery”. ¿Novedades? Luego de agotarse el sector cancha se informó que se dispondrán de 100 tickets más. ¡No hay excusa!

Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron mediante Internet en 2008, comenzaron a escribir exitosos jingles y tres años después empezaron una carrera musical propiamente tal. Su disco debut, “In A Tidal Wave Of Mistery”, fue un rotundo éxito en varios países. Este álbum fue precedido por el megahit, “Safe & Sounds”, canción que alcanzó el número uno de Billboard y que ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

El grupo fue una de las bandas más celebradas en la ronda sudamericana de Lollapalooza este año y luego de esas presentaciones estuvieron en el festival Coachella 2014 ante un lleno total de uno de los dos escenarios principales de ese evento.

Capital Cities – Teatro Caupolicán

  • 30 de noviembre
  • 31 mil pesos-cancha
  • 26 mil pesos-galería

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect