Connect with us

Fue uno de los números más potentes de la reciente edición de Lollapalooza Chile, sin lugar a dudas una de las bandas revelación de la temporada 2013-2014. Bajo este currículum Capital Cities regresará a nuestro país el próximo 30 de noviembre en el marco de su gira mundial “In A Tidal Wave Of Mistery”. ¿Novedades? Luego de agotarse el sector cancha se informó que se dispondrán de 100 tickets más. ¡No hay excusa!

Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron mediante Internet en 2008, comenzaron a escribir exitosos jingles y tres años después empezaron una carrera musical propiamente tal. Su disco debut, “In A Tidal Wave Of Mistery”, fue un rotundo éxito en varios países. Este álbum fue precedido por el megahit, “Safe & Sounds”, canción que alcanzó el número uno de Billboard y que ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

El grupo fue una de las bandas más celebradas en la ronda sudamericana de Lollapalooza este año y luego de esas presentaciones estuvieron en el festival Coachella 2014 ante un lleno total de uno de los dos escenarios principales de ese evento.

Capital Cities – Teatro Caupolicán

  • 30 de noviembre
  • 31 mil pesos-cancha
  • 26 mil pesos-galería

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón