Connect with us

Hoy Faith No More ha puesto de manera oficial la primera piedra de su nuevo proyecto. La banda, tras de 18 años de sequía musical, compartió su primer single titulado «Motherfucker», corte que será parte del nuevo disco de la agrupación con fecha para el 2015.

El sencillo ya se podrá adquirir en un vinilo de 7 pulgadas en el Black Friday que se llevará a cabo el día 18 de noviembre.

Con respecto al sonido que presenta el tema, destaca el trabajo de producción que realizó el bajista de la banda, Bill Gould. Es un tanto complicado adelantarse a entender las estructuras que rodean el próximo álbum de Faith No More con un solo single conocido. No obstante, si este “Motherfucker” es el camino elegido, el nuevo disco desde ya comienza a sumar fichas.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect