Connect with us

Hoy Faith No More ha puesto de manera oficial la primera piedra de su nuevo proyecto. La banda, tras de 18 años de sequía musical, compartió su primer single titulado “Motherfucker”, corte que será parte del nuevo disco de la agrupación con fecha para el 2015.

El sencillo ya se podrá adquirir en un vinilo de 7 pulgadas en el Black Friday que se llevará a cabo el día 18 de noviembre.

Con respecto al sonido que presenta el tema, destaca el trabajo de producción que realizó el bajista de la banda, Bill Gould. Es un tanto complicado adelantarse a entender las estructuras que rodean el próximo álbum de Faith No More con un solo single conocido. No obstante, si este “Motherfucker” es el camino elegido, el nuevo disco desde ya comienza a sumar fichas.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.