Connect with us

Noticias

Iggy Pop y New Order se juntaron para hacer ruido

Todo esto ocurrió bajo el marco del 24 aniversario de conciertos de la Casa del Tíbet, realizado en Nueva York. Lo cierto es que el legendario icono punk, Iggy Pop, se unió junto con los miembros de New Order para presentar tres canciones de Joy Division. En la presentación tocaron “Transmission”, “Love Will Tear Us Apart” y  “Californian Grass”.

New Order se presentará el domingo 30 de marzo bajo el marco de la cuarta versión del festival Lollapalooza Chile, que contará con bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons, VampireWeekend, Portugal. TheMan, JulianCasablancas yLorde.

Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa a $90.000, que permite comprar los tickets a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

Acá te dejamos los videos de las presentaciones de estos grandes músicos recordando a una gran banda.

 “Love Will Tear Us Apart”:


“Transmission”:

“Californian Grass”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón