Connect with us

Noticias

Coldplay estrenó “Always In My Head” y “Another’s Arms”

Nada menos que cuatro temas nuevos estrenó Coldplay anoche en el iTunes Festival. Los cuatro temas pertenecen al futuro disco de la banda que lleva por nombre Ghost Stories.

Lo cierto es que la presentación marcó el regreso de la banda y de la mejor forma. Tan buena fue la presentación que algunas páginas en el mundo ya la catalogan como la mejor banda del momento.

Una de las cosas que más llamó la atención de la agrupación fue que los atuendos eran diferentes, además del arsenal de instrumentos que pusieron en el escenario. Coldplay mostró “Always on my head”, que es precisamente la canción con la cual abre este nuevo disco y es un muy buen corte.

Otro corte que presentaron fue “Another’s Arms”, y nos damos cuenta de que cuando los que han tenido acceso al disco dicen que es una maravilla, comenzamos a creer en eso. Lo que mostró la banda sonó muy bien, muy vanguardista, y eso es lo que más gustó de todo lo que nos han mostrado.

Por el momento no es mucho lo que se puede descifrar de cada corte, tendremos que esperar hasta la versión completa del álbum.

Acá te dejamos con la presentación de “Always In My Head”:


Y el audio de “Another’sArms”:

Por: Mauricio Palma  Foto: 3FM

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.