Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Incubus llega a Chile con el disco producido por Skrillex que retoma sus raíces

El conjunto visitará nuestro país el próximo 26 de septiembre en Movistar Arena. En la oportunidad, presentarán parte de ‘8’, su más reciente álbum a editarse el 21 de abril próximo. En la placa participa Chino Moreno, vocalista de Deftones y Skrillex, quien también trabajó en la producción y la mezcla del mismo. Entradas a la venta por sistema Puntoticket con valores que oscilan entre $24.700 y $78.400.

Incubus, la banda de origen californiano volverá a presentarse en suelo nacional este año. Vendrán a mostrar todo su amplio repertorio, que los ha hecho alcanzar estatus multi platino en ventas y, sobre todo, a estrenar su último trabajo de estudio, que verá la luz a fines de abril. El show del conjunto tendrá lugar el 26 de septiembre en Movistar Arena.

Posterior al lanzamiento de sus primeros álbumes (FungusAmongus y S.C.I.E.N.C.E.), alcanzaron reconocimiento internacional con su tercer trabajo de estudio, Make Yourself, que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”. Este éxito fue superado por su siguiente placa Morning View, sobre todo gracias a las canciones “Drive”y “Wish You Were Here” y su sexto álbum Light Grenadesde 2006, que debutó en el número 1 y se transformó en Disco de Oro en Estados Unidos.

Hasta la fecha, sus últimos trabajos son If Not Now, ¿When? de 2011 y el EP Trust Fall Side A de 2015, que serán sucedidos por 8, título de su próximo trabajo de estudio, que tiene como fecha de lanzamiento tentativa el 21 de abril de este año y que estarán debutando en Chile.

El disco ya tiene los singles “Nimble Bastard” y “Glitter bomb” estrenados y cuenta con colaboraciones con Chino Moreno, vocalista de Deftones y Skrillex, quien también trabajó en la producción y la mezcla del mismo. A la fecha, Incubus ha vendido más de 23 millones de discos mundialmente.

Tal como consigna VH1, Incubus surgió como una de las bandas metal-alternativo más populares del nuevo milenio, resaltando entre el montón por su punto de vista menos negativo y por sus giras interminables. Formados en 1991 en el suburbio llamado Calabasas, California, los miembros del grupo, Brandon Boyd (voz, percusión), Mike Einziger (guitarra), Alex Katunich (también conocido como Dirk Lance; bass), y José Pasillas (batería) eran compañeros de clase en el décimo grado cuando se conocieron. Su sonido funk-metal tenía fuertes influencias de the Red Hot Chili Peppers, pero se expandieron a través de los siguientes años para incorporar thrash, rap-metal, rock postgrunge y un agresivo metal-alternativo a la Korn o Deftones.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el 10 de abril al mediodía. Los valores oscilan entre $24.700 y $78.400.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha