Connect with us

En 1973, el ex Beatle, George Harrison escribió “Dark Horse”, y en los años siguientes el tema se convirtió en algo así como un himno del ex Beatle: en 1974 le puso el mismo nombre a su siguiente álbum, a su gira con Ravi Shankar y a su nuevo sello discográfico, cuyo primer lanzamiento fue para Shankar. Hablamos de un track que cambio la vida de Harrison n 180 grados.

Cuando la versión definitiva de “Dark Horse” se publicó a finales de 1974, participaron en él un total de 11 músicos (incluyendo a Billy Preston al piano) y alcanzó el Top 20 de las listas de singles de Estados Unidos.

A continuación puedes escuchar una toma de la canción más temprana y dispersa que la definitiva, en la que sólo se escucha a Harrison con su guitarra acústica y varios cantantes acompañándolo a los coros.

El próximo 23 de septiembre el tema se publicará como parte del box set “George Harrison: The Apple Years 1968-75”. El set incluye también versiones remasterizadas de los seis primeros álbumes en solitario de Harrison (algunos de los cuales incluirán pistas inéditas), un DVD que contiene vídeos musicales y un cortometraje dirigido por su esposa Olivia, así como un libro lleno de textos y fotos inéditas.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.