Max Richter no es un compositor cualquiera. Su técnica y maestría han hecho escuela a lo largo de sus siete producciones de estudio, incluso llegando a los soundtracks de innumerables películas de sello independiente. Pero lo que hizo con su último álbum, Sleep, es sencillamente increíble.
Dicha placa fue definida por el mismo artista como «una canción de cuna de ocho horas». ¿De qué trata? De una sola composición que en su formato digital (en formato físico se adapta a una hora) se reparte en dicha cantidad de tiempo y que tiene por fin exclusivo, adentrarnos en el mundo de los sueños. ¿Fenomenal no creen?
Pues bien, el próximo 11 de diciembre Richter publicará una edición de lujo del trabajo. Entre muchas novedades, quizás la más llamativa es el remix que realizó Mogwai a uno de los pasajes de la canción. Puedes escucharlo arriba.
El resultado no podía ser mejor. A lo largo de 5 minutos los mágicos sonidos del compositor alemán, se entremezclan con el post rock de los creadores de «Take Me Somewhere Nice«. Sonidos electrónicos, armoniosos e hipnotizantes. Ideales para disfrutar sin compañía alguna en tu cama.
