Connect with us

Noticias

Intimate Stranger debuta en Blondie

El conjunto conocido por sus líneas melódicas de voz, y guitarras atmosféricas, se presentará por vez primera en el recinto de Metro ULA. Este será el último show antes que la banda vuelva al estudio a gestar su sexto álbum. Entradas ya a la venta.

El conjunto conocido por sus líneas melódicas de voz, y guitarras atmosféricas, se presentará por vez primera en el recinto de Metro ULA. Este será el último show antes que la banda vuelva al estudio a gestar su sexto álbum. Entradas ya a la venta.

El post punk y dream pop de Intimate Stranger llega por primera vez a la emblemática Blondie el próximo sábado 18 de junio. Este concierto será la despedida de su disco compilatorio Further, ya que en los próximos meses la banda entrará al estudio de grabación para grabar su nuevo material; como regalo para los fans, en esta presentación interpretarán las canciones de los que será su nuevo trabajo junto a una selección de temas de sus diferentes producciones.

Further es el nombre del disco compilatorio de Intimate Stranger, de 15 singles que hace resumen de la carrera de la banda, más 2 canciones inéditas, grabadas en septiembre del 2015 en estudios Agatha. La selección fue un proceso de semanas que tomó la banda junto con las opiniones de los seguidores que aportaron nombres, a través de redes sociales y mensajes, llegando a este resultado que es una bitácora histórica para la banda y sus fans.

El conjunto está conformado por Andres Ugarte (batería), Filip Crisis (bajo) Tessie Stranger (voz/guitarra) y Lau Stranger (guitarra). Influenciada por elementos del post-punk y dream pop, crean un sonido que se caracteriza por las líneas melódicas de la voz y guitarras atmosféricas, mezclando bases de batería, samplers y sintetizadores. En el programa de Tom Robinson (BBC 6) se describe como “texturizado, ruidoso, calmado y etéreo todo al mismo tiempo, con hermosos vocales- un estilo muy balanceado y difícil de lograr”.

La banda anglo-chilena se forma el 2007 por el guitarrista chileno Lautaro Vera y la cantante inglesa- croata Tessie Spoljaric-Woodgate. Inicialmente radicaron parte de su tiempo en Londres, ciudad natal de la cantante.

Pasan gran parte de su tiempo en giras internacionales, incluyendo Estados Unidos en 2010 y 2011 con presentaciones en SXSW y en locales como The Parish y Emo’s en Austin y The Knitting Factory en Nueva York. Su single Under estuvo en los top 10 de radios independientes estadounidenses en 2011 y el diario de música Austin Chronicle cataloga a Intimate Stranger como: “una banda que definitivamente hay que ver en vivo”.

Venta de entradas, sin recargo y en efectivo en Indie Records (Eurocentro, local 0118, Primer Subterraneo), Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones), Blondie Snack Bar (Brasil 171). También vía mail intimatelifejacket@gmail.com. Valores: $3.000 (preventa) y $5.000 (general).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect