Connect with us

Sam Beam es nombre tras Iron & Wine, el proyecto personal del cantante y compositor norteamericano ya tiene una década de carrera, 5 álbumes, numerosos Eps y singles. En Carolina del Sur, donde actualmente reside, comenzó su carrera, adoptó el sonido folk y de la mano del emblemático sello SubPop editó su primer disco ´´The Creek Drank the Cradle´´. Su trabajo más reciente, llamado ‘Archive Series Volume No. 1’, fue editado bajo su sello Black Cricket Recording Co., y lo componen grabaciones de su primera etapa como compositor, que presentaba a su familia mucho antes de ser conocido como Iron &Wine.

Su estilo mezcla folk con estilos del sur de Estados Unidos y ha sido comparado con el sonido de músicos como: Nick Drake, Simon and Garfunkel, Neil Young, Elliott Smith y Caléxico, entre otros.

El debut del músico en Chile – bajo una nueva fecha de Estudio Estéreo – contendrá canciones de todo su catálogo, interpretando aquellos títulos clásicos favoritos, como también estrenando nuevas canciones en vivo. Esto el 6 de septiembre en la Ex Oz.

.Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 18 mil pesos (preventa).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón