Connect with us

Una polémica de prensa rosa, de aquellas tan insignificantes y que le gustan a los norteamericanos, fue la que padeció hace unos días Jack White. En específico, se reveló su contrato con la Universidad de Oaklahoma, lugar donde iba a tocar, y diversas de sus peticiones, entre las que destaca una receta bastante peculiar de un guácamole (puedes ver la receta aquí).

Hoy el ex White Stripes cerró la puerta de este impasse  y publicó un comunicado en su web en donde reclama por haber sido tildado de “persona superficial”:

“Respeto la libertad de prensa, pero nunca en mis 20 años tocando en vivo, un contrato o el rider del tour ha sido publicado en los periódicos, según recuerdo. Saben ¿por qué no hacemos o queremos eso? Por los cientos de artículos sobre plátanos, libertad de expresión y guacamole; es porque las personas no entienden lo que es un rider o no conocen lo que representan los términos de un contrato. No están preparados para entenderlo y no los culpo por ello.

La gente que escribe sobre esto conoce este dato, es por eso que la gente quiere que un rider represente las demandas que una diva requiere si es que se desea que toque una sola nota musical.

Pero en realidad, son sólo bebidas y comida para cientos de trabajadores e invitados que viven en un bunker de concreto durante 15 horas. Existen personas que traen consigo su propia sala ¿A quién le importa? Lo que se busca es que alguien haga un berrinche por que alguien no encontró m&m’s cafés, si este es el caso, los voy a decepcionar, lo siento”.

Recordemos que White se presentará en nuestro país en el marco del festival Lollapalooza junto a Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Molotov, Kasabian, Foster the People, Alt-J y más.

 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

“Mi abuela estuvo en Auschwitz”, Marcos Alvo

Jerga literaria

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect