Connect with us

Noticias

Jack White grabará en sólo un día un nuevo EP

Ayer te contábamos las locuras que hacen los músicos para promocionar sus trabajos, algunas muy locas y otras simplemente únicas. En el día de hoy te traemos una que entra en la categoría de única, pero sin duda con aires de locura.

Se trata de algo muy especial que está preparando Jack White para el próximo Record Store Day: ese día el músico realizará el lanzamiento más rápido que se ha hecho de un disco en la historia, en un mismo día su música irá del estudio a las tiendas de discos.

Se trata que el 19 de abril a primera hora del día White suba al escenario Blue de Third Man y grabara en directo su próximo single titulado “Lazaretto”, que es el mismo nombre del disco por lo demás. Luego de eso, la grabación llegará rápidamente a los United Record Pressing, en donde inmediatamente comenzarán la impresión de los discos con el corte registrado en vivo. La portada será impresa ese día con las fotografía que se tomen en el show.

Cuando los álbumes ya estén grabados y terminados, serán llevados de regreso a Third Man para ser vendidos a los fans, y todo esto se realizara el mismo día. Una locura total.  Incluso, la página oficial de Third Man Records específica que mientras haya personas con la intención de comprar el disco, se seguirán imprimiendo copias. Nada de ediciones limitadas.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón