Connect with us

Noticias

Jared Leto sobre el nuevo álbum de Thirty Seconds To Mars: “Es muy sexual”

“Pienso en nuestro último álbum y quizás haya una brecha entre donde estábamos y donde estamos ahora y es muy, muy diferente un disco de otro. Lo cual es emocionante. Cada vez que haces un disco, cada vez que escribes una canción, tienes que tener la habilidad de redefinir, reimaginar y la capacidad de experimentar y tomar decisiones”, explica el también actor.

“Pienso en nuestro último álbum y quizás haya una brecha entre donde estábamos y donde estamos ahora y es muy, muy diferente un disco de otro. Lo cual es emocionante. Cada vez que haces un disco, cada vez que escribes una canción, tienes que tener la habilidad de redefinir, reimaginar y la capacidad de experimentar y tomar decisiones", explica el también actor.

El líder de la banda y también actor, Jared Leto confirmó que el nuevo y quinto disco del grupo es un trabajo muy sexual siguiendo la línea que han trazado estos 18 años de carrera.

El músico de 44 años reveló que la banda recurrentemente entra al estudio a grabar nuevo material afirmando que “poco a poco se acercan a terminar su nuevo proyecto discográfico”. En la entrevista que le realizó el medio británico NME, Leto afirmó que el nuevo disco es “muy diferente” a lo que han hecho en el pasado.

“Pienso en nuestro último álbum y quizás haya una brecha entre donde estábamos y donde estamos ahora y es muy, muy diferente un disco de otro. Lo cual es emocionante. Cada vez que haces un disco, cada vez que escribes una canción, tienes que tener la habilidad de redefinir, reimaginar y la capacidad de experimentar y tomar decisiones. Soy un gran creyente que está bien dejar atrás tu pasado para explorar nuevos territorios y eso es lo que estamos haciendo”, comento al aludido medio.

Cuando le preguntaron como describiría el nuevo material en tres palabras, él respondió: “Es muy sexual. Esas son tres silabas, no tres palabras, pero tendrán que bastar”.

El cantante también se refirió a su rol de The Joker en el nuevo film Suicide Squad —que ya se encuentra en las mejores salas de cine del país—diciendo que no tenido influencias en las canciones del nuevo disco trabajar en la película.

“Creo que ya hemos sido lo suficientemente oscuros y retorcidos en 30 SecondsToMars a través de los años. No necesitó ningún plus extra del Joker, ya hemos pasado por este oscuro y retorcido periodo antes. Estamos en nuestro propio periodo de inspiración, autoreflexión o algo así, no sé la verdad”, afirmó.

“Sin embargo, ahora estamos trabajando en nuestro quinto disco. Hemos escrito cerca de 40 o 50 canciones y nos estamos acercando a terminarlo. Siempre queremos poner un disco en línea lo más pronto posible. Cada vez que hago un álbum y me voy de gira digo que esta vez haré un disco mucho más rápido, en un año o dos, pero siempre me toma cuatro años. Soy muy lento” sentenció Leto.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

30 años: Soda Stereo – Canción Animal (1990)

Recomendados

La Unidad Popular – Alfredo Sepúlveda (2020)

Jerga literaria

Videos del mes_ JULIO (: Videos del mes_ JULIO (:

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Listas

Phoebe Bridgers – “Punisher” (2020)

Recomendados

Advertisement
Advertisement
Connect