Connect with us

Octubre es el mes escogido por Javier Barría para estrenar de forma oficial su noveno disco de estudio, “Folclor”. Primero lo publicará a través de Internet el día 14, para posteriormente mostrarlo en sociedad el viernes 24 en el Centro Cultural Matucana 100. ¡Imperdible!

Buscando repetir el éxito del lanzamiento de “Llorar en la calle” en agosto del 2013, cuando repletó el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, Barría promete un repaso de la mayor parte de su nueva producción (donde varias de esas canciones sonarán en vivo por única vez), además de un recorrido por sus grandes éxitos con versiones remozadas especialmente para la ocasión. Su show de emociones no se quedará corto. El lanzamiento de “Folclor” además contará con un importante número de invitados sorpresa y una banda renovada que dará al espectáculo una sonoridad diferente a lo que se conoce de los conciertos del músico.

“Folclor” incluirá un total de 11 canciones y ya tiene dos sencillos publicados. El primero de ellos fue el bastante acertado “El día en que dejaste de quererme” y el segundo “Cobardes”, una canción que sigue la línea melancólica que caracteriza las composiciones de Barría.

El disco  fue grabado entre Argentina y Chile, y toma sonidos y experiencias de los múltiples paseos del artista por Latinoamérica. “Folclor” se aleja del rock de “Llorar en la calle” y apuesta por nuevos horizontes sonoros a través la experimentación, el uso de grabaciones de ambientes y un enfoque sinestésico de la producción musical.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect