Connect with us

Ni tonto ni perezoso. Una de las figuras más importantes de la electrónica a nivel mundial hoy por hoy, Zedd, anunció a través de Billboard que su segundo álbum de estudio será lanzado a principios de 2015. Además afirmó que en los próximos meses revelará cerca de dos sencillos.

¿Qué se sabe del sucesor de “Clarity”? Por ahora no mucho, exceptuando que el productor está en conversaciones con Hayle Williams (Paramore) para gestar el sucesor de su exitosa colaboración “Stay The Night”. Pero los nombres no se agotarían ahí ya que Zedd reveló sus intenciones de tener a Muse y Silverchair en su nuevo trabajo: “Me encantaría trabajar con Muse y Silverchair, ya que crecí escuchándolos y realmente me inspiraron. No hay nada confirmado, sólo está en mi lista de deseos”.

El plan de ataque es claro, el DJ quiere enfocarse en una mayor parte en el estudio: “Mi idea para la segunda parte de este año era tocar en menos shows y hacer más trabajo de estudio.Espero hacer lo mismo para principios de próximo año”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón