Connect with us

Noticias

Jazmín Gómez presenta su nuevo disco “Antes de Dormir”

La cantautora nacional estrena una colección de nueve canciones dulces y apasionadas canciones, en las cuales hace gala de su voz privilegiada y transita sin prejuicios ni problemas del pop a la balada.

Antes de Dormir” es un álbum que recoge reflexiones, divagaciones, recuerdos e inquietudes de la artista, quien se define como una persona noctámbula e insomne, justo en las horas previas a irse a descansar. De esta producción ya se conocen variados adelantos: “Ni por Respeto”, “Déjame entrar”, “Horas en Marte” y “Tornasol”.

Compuse este disco de noche, donde descansar no era una opción. Fueron momentos muy íntimos: la noche es cómplice de todo y es el momento más sincero que tenemos con nosotros. ¿Qué te pasa a ti antes de dormir? A mí me pasan estas canciones“, explica Jazmín sobre esta producción.

El disco fue trabajado entre 2018 y 2019. La producción estuvo a cargo de Patricio García Portius, grabado en Santiago Records Estudio y masterizado en Miami, Estados Unidos, por Leon Smith. Entre sus músicos invitados destacan importantes nombres: Bronko Yotte (voz y rimas en “Horas en Marte”), Lou (Amanitas), Crea Beat Box (Shamanes), Alekos Vuskovic (Kuervos del Sur), Franz Mesko y la ícono del rock argentino Fabiana Cantilo (voz en “Tornasol”).

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón