Fue en noviembre de 2014 cuando en Barrowlands Ballroom, en Glasgow, Escocia, Jesus & The Mary Chain volvía a pisar un escenario de su natal país después de varios años de silencio. A poco menos de un año del suceso el conjunto anunció un nuevo álbum que retratará dicho show.
Live at Barrowlands se editará bajo el sello Demon Records, tendrá formatos de 10”, LP, CD y un libro con un paquete de lujo y estará a la venta a partir del 31 de julio.
Entre las canciones que se podrán escuchar destacan ‘Some Candy Talking’, ‘Psycho Candy’, ‘Up Too High’, ‘Reverence’, ‘Upside Down’, ‘April Skies’, ‘Head On’ y más.
Los escoceses se formaron como banda en 1983 y luego de un receso de ocho años, se volvieron a reunir en 2007, con una alineación liderada como siempre, por los hermanos Reid.
Con seis discos de estudio lanzados, entre ellos los alabados “Automatic” y “Honey’s Dead”, el grupo cosechó una fuerte popularidad que los llevó a estar en las primeras ediciones de Lollapalooza, a comienzos de los años 90, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers.
