Connect with us

Fue en noviembre de 2014 cuando en Barrowlands Ballroom, en Glasgow, Escocia, Jesus & The Mary Chain volvía a pisar un escenario de su natal país después de varios años de silencio. A poco menos de un año del suceso el conjunto anunció un nuevo álbum que retratará dicho show.

Live at Barrowlands se editará bajo el sello Demon Records, tendrá formatos de 10”, LP, CD y un libro con un paquete de lujo y estará a la venta a partir del 31 de julio.

Entre las canciones que se podrán escuchar destacan ‘Some Candy Talking’, ‘Psycho Candy’, ‘Up Too High’, ‘Reverence’, ‘Upside Down’, ‘April Skies’, ‘Head On’ y más.

Los escoceses se formaron como banda en 1983 y luego de un receso de ocho años, se volvieron a reunir en 2007, con una alineación liderada como siempre, por los hermanos Reid.

Con seis discos de estudio lanzados, entre ellos los alabados “Automatic” y “Honey’s Dead”, el grupo cosechó una fuerte popularidad que los llevó a estar en las primeras ediciones de Lollapalooza, a comienzos de los años 90, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.