Connect with us

Noticias

Jim Hast & Piek: La cultura del clubbing en “That’s me Trippin'”

Por segunda vez, Jim Hast protagoniza un videoclip en estadio nacional. Ahora, en la piscina del recinto, nos entrega imágenes de cuerpos desnudos y libres, en un lugar que por mucho tiempo simbolizó lo opuesto.

Un viaje audiovisual alto en contenido lisérgico, es resultado de la colaboración entre el músico Jim Hast y el productor español Piek.

El video ‘That’s me trippin’ nos introduce en la cultura del clubbing, donde la música y el baile, terminan convirtiendo la fiesta, en un trance colectivo. Todo esto, bajo el sello Sincopat , la dirección de Matías Lorenzo y colaboración internacional de los visualistas Ben Rigdway (San Francisco), Simon Wieland (londres) y Adam Pizurny (praga).

Por segunda vez, Jim Hast protagoniza un videoclip en estadio nacional. Ahora, en la piscina del recinto, nos entrega imágenes de cuerpos desnudos y libres, en un lugar que por mucho tiempo simbolizó lo opuesto. Y es en la emblemática perrera, donde junto a los actores Lucas Balmaceda y Tamara Ferreira, evocan la pista de baile, como una especie de rito social, que nos permite reconectarnos con nosotros mismos y los demás.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.