Connect with us
  • Noticias

    Joan Jett reemplazaría a Kurt Cobain en Nirvana

    Finalmente se supo que no será Paul McCartney, Michael Stipe o PJ Harvey, sino que la mismísima Joan Jett quien podría ser la voz que acompañará a Nirvana en su ingreso al Rock And Roll Hall Of Fame. Se dice que será la encargada de guiar a Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear.

    La ceremonia se llevará a cabo mañana, 10 de abril y en las últimas horas son muchas las indiscreciones que están circulando en los medios estadounidenses acerca de la posibilidad de ver a Joan Jett como reemplazante del inolvidable Kurt Cobain, fallecido hace ya 20 años.

    Se comenzó a candidatear a McCartney luego de que el 12 de diciembre de 2012, bajo el marco del concierto benéfico organizado en favor de las víctimas del huracán Sandy, Dave Grohl y compañía lo ficharon a él como cantante, es por eso que en esta ocasión tan especial, existían muchas posibilidades que se parara al frente de la banda una vez más.

    En el caso de la guitarrista y cantante PJ Harvey, fue en marzo de 2013 cuando subieron bastante sus posibilidades para que fuera la voz del famoso grupo grunge, más que nada por la admiración que sentía el mismo Kurt Cobain hacia ella. Por otra parte, también se habló del líder de R.E.M., Michael Stipe, por el simple de hecho de que será el responsable de inducir a la banda al legendario salón.

    Pero la prensa, por culpa de una fotografía que puedes encontrar al final de la nota, da por hecho de que Joan Jett será la elegida para participar en el show de mañana en Cleveland, Ohio. Pergaminos tiene de sobra; la cantante figura como ex integrante de Runaways, luego una exitosa carrera en solitario; icono del punk, del rock y muy involucrada a nivel social (sobre todo en defensa de los derechos de los homosexuales y también es una animalista radical).

    La principal evidencia radica en una imagen publicada en el Instagram de Foo Fighters. En la imagen se puede reconocer la batería de Dave Grohl, la guitarra de Smear, el bajo de Novoselic, y también la Gibson Melody Makervintage de la mismísima Joan Jett, de color blanco y con sus inconfundibles pegatinas.

    Una pista fundamental para entender que la famosa Joan Jett hará de Kurt Cobain en el ingreso de Nirvana al famoso Rock And Roll Hall Of Fame.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón