Connect with us
  • Noticias

    Cibo Matto confirmó su debut en Chile para mayo

    Un panorama sencillamente de lujo es el que se está configurando para el próximo 9 de mayo en Blondie, ya que Cibo Matto, realizará su debut en nuestro país donde presentarán “Hotel Valentine”, su nuevo álbum luego de más de 10 años de separación, y las canciones más emblemáticas de su carrera. ¡Imperdible!

    Cibo Matto es un proyecto que nace en el underground neoyorquino en el año 1994, tras largos años de recesión Yuka Honda (Instrumentos) y Miho Hatori (Voz) deciden retomar su proyecto musical el año 2011, este año 2014 han presentado su ultimo trabajoi “Hotel Valentine” el cual ha obtenido muy buenas críticas.

    La banda además ha realizado una gira junto a Beck, trabajado con Sean Lennon (hijo de John Lennon), y Miho Hatori ha colaborado en discos de los Beastie Boys y también realizó la voz de Noodle de en la banda Gorillaz.

    Yuka Honda y Miho Hatori participaron en el proyecto Butter 08, junto a Russel Simins (Jon Spencer Blues Explosion) y Mike Mills (R.E.M.). Y Yuka Honda en solitario también colaboró con respetados músicos como Arto Lindsay, John Zorn, Caetano Veloso y Yoko Ono, por nombrar algunos.

    El sonido de la banda se basa en el uso de todo tipo de recursos técnicos, especialmente muestreos (samplings) de otros artistas, y en el eclecticismo. Muchas de sus canciones son versiones de temas clásicos del music-hall o jazz, interpretados de maneras que los hacen casi irreconocibles.

    Las entradas se encuentrana  la venta por sistema Ticketek, con un valor general de 24 mil pesos y de preventa de 18 mil pesos.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón