Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

Carnaval musical latinoamericano: Joe Vasconcellos anuncia su retorno a El Clan

La cita quedó fijada para el próximo jueves 11 de agosto en el reducto de Barrio Bellavista. En la oportunidad el autor de Las Seis presentará un set enfocado a sus clásicos de siempre, junto a recientes producciones. Entradas ya a la venta.

Una verdadera fiesta cultural es la que se desatará en El Clan el próximo jueves 11 de agosto cuando Joe Vasconcellos pise una vez más el escenario del emblemático recinto de Barrio Bellavista. En la oportunidad, el músico ofrecerá un set enfocado en su repertorio de tinte más clásico.

La música de Joe es una fusión dominada por los ritmos latinos y brasileros, fluyendo desde la samba, pasando por la cumbia al reggae, a veces todo dentro de una misma composición, incorporando música mapuche a la mezcla junto a blues y pop más tradicionales.

Desde la fuerza acústica de Ciudad Traicionera y Huellas hasta himnos monumentales como Las Seis, Sed de Gol, El chinchinero y su popular versión para La Joya del Pacífico entre otros imbatibles singles es lo que escucharemos desde la voz de Joe para el día jueves 11 de agosto. Con siete discos y 2 DVD´s, en el mes de octubre de 2014 Joe volvió a los estudios para registrar el EP Llamadas, vol 01, el primero de una trilogía de EP´s.

En los últimos años, además de estar presente en grandes eventos como La Cumbre del Rock Chileno, Festival El Abrazo o Lollapalooza, Joe Vasconcellos se ha dedicado a consolidar uno de sus principales intereses y fortalezas: su trabajo en directo. El músico ha realizado un notable esfuerzo, junto a su banda y equipo de producción, protagonizando permanente giras a lo largo de todo Chile.

En estos tours, el músico ha podido comprobar siempre su vigencia, logrando alimentar, además, la relación con su público. En sus giras, siempre sorprende por la calidad de los espectáculos que ofrece y por los elementos técnicos y multimedia que integra. Impacta como un músico de historia y carrera, y a la vez, sorprende, con un show innovador y actual, a la altura de los nuevos tiempos y de las expectativas del público.

Un soporte multimedia sobresaliente, Un espectáculo de nivel internacional, Un show único en su género, han sido algunas de las palabras con las cuales la prensa local ha definido sus más recientes presentaciones.

Entradas a la venta en puerta del recinto (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista) con los siguientes valores: $8.000 (preventa) y $10.000 (general).

Lo + leído

Muse trae su “Simulation Theory” a Chile

Noticias

Redes Cancha