Connect with us

Noticias

“Miley Cyrus es un arma de destrucción masiva” dice Jonathan Davis

La cantante pop Miley Cyrus suma un nuevo enemigo, por decirlo de alguna manera: el líder y cantante de Korn, Jonathan Davis, que soltó una frase para el bronce: “Miley Cyrus sirve a Obama para distraer a Estados Unidos”.

Esto es el punto de vista del cantante de Korn, quien nunca ha sido demasiado medido en sus declaraciones en contra de Obama en los últimos años, al definirlo más de una vez como un “muñeco en las manos de los servicios secretos”.

En una entrevista en el Alex Jones Show, Davis dijo: “Sinceramente es algo muy, muy triste que nuestro mismo país utilice a los medios de comunicación, y en este caso la música, solo para distraer la opinión pública y hacernos olvidar de los reales problemas de la nación“.

Y disparó: “Toda esa falsa historia sobre Miley Cyrus y sus bailes, una farsa para que Obama pudiese firmar una ley que ahora permite mantener en la cárcel a cualquiera aunque sin una verdadera incriminacíon”.

El líder de unas de las bandas insignes de nu-metal también tuvo palabras para los escándalos de espionajes de la NSA y CIA: “Me preocupa la seguridad, pero sobretodo la privacidad de las familias, de mis hijos. Vivimos en Estados Unidos, que se supone es la tierra de la libertad, pero nos están convirtiendo en un estado de policías. Tenemos más videocámaras en los árboles y la posibilidad que haya alguien controlándome todo el día no me deja vivir tranquilo“.

Pero ¿será Miley Cyrus un “arma de destrucción masiva” utilizada por el presidente Barack Obama para distraer a los ciudadanos estadounidenses de los problemas del país? Tras escuchar su música, ver sus presentaciones y escuchar sus burdas opiniones sobre temas mundiales. Miley Cyrus realmente es un arma de destrucción masiva… del buen sentido y de la música.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect