“Miley Cyrus es un arma de destrucción masiva” dice Jonathan Davis

La cantante pop Miley Cyrus suma un nuevo enemigo, por decirlo de alguna manera: el líder y cantante de Korn, Jonathan Davis, que soltó una frase para el bronce: “Miley Cyrus sirve a Obama para distraer a Estados Unidos”.

Esto es el punto de vista del cantante de Korn, quien nunca ha sido demasiado medido en sus declaraciones en contra de Obama en los últimos años, al definirlo más de una vez como un “muñeco en las manos de los servicios secretos”.

En una entrevista en el Alex Jones Show, Davis dijo: “Sinceramente es algo muy, muy triste que nuestro mismo país utilice a los medios de comunicación, y en este caso la música, solo para distraer la opinión pública y hacernos olvidar de los reales problemas de la nación“.

Y disparó: “Toda esa falsa historia sobre Miley Cyrus y sus bailes, una farsa para que Obama pudiese firmar una ley que ahora permite mantener en la cárcel a cualquiera aunque sin una verdadera incriminacíon”.

El líder de unas de las bandas insignes de nu-metal también tuvo palabras para los escándalos de espionajes de la NSA y CIA: “Me preocupa la seguridad, pero sobretodo la privacidad de las familias, de mis hijos. Vivimos en Estados Unidos, que se supone es la tierra de la libertad, pero nos están convirtiendo en un estado de policías. Tenemos más videocámaras en los árboles y la posibilidad que haya alguien controlándome todo el día no me deja vivir tranquilo“.

Pero ¿será Miley Cyrus un “arma de destrucción masiva” utilizada por el presidente Barack Obama para distraer a los ciudadanos estadounidenses de los problemas del país? Tras escuchar su música, ver sus presentaciones y escuchar sus burdas opiniones sobre temas mundiales. Miley Cyrus realmente es un arma de destrucción masiva… del buen sentido y de la música.

Avatar photo

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

La intensa ola de shows de noviembre

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Univaso: “Haber terminado este EP para mí significa un sueño cumplido”

Entrevistas

El día de ayer, @nprmusic estrenó la presentación de The Smile, la banda de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner.

Con 3 interpretaciones de su primer álbum debut “A Light for Attracting Attention”(el cual fue parte de los primeros lugares en las listas del 2022), y acompañados por el saxofonista Robert Stillman, marcan el inicio a las clásicas sesiones de la radio estadounidense. #TheSmile #TinyDesk #TinyDeskConcert #ThomYorke #JonnyGreenwood #TomSkinner ##RobertStillman #Radiohead

4 weeks ago
1/9
¿Ese hit que no paraste de escuchar 🎶?
¿Ese hit que no paraste de escuchar 🎶?
2/9
Una ola de conciertos y festivales marcaron el segundo semestre con gran asistencia que valoró la expansión a regiones de artistas internacionales. También, fueron varios los debut que aterrizaron al país por primera vez y que trajo sorpresa al anunciarse, hablamos de Dua Lipa, Måneskin, Phoebe Bridgers y Travis Scott en Primavera Sound. ¿Cuál crees que fue el mejor show 🎫?
3/9
Hace algunos días, comenzaron a publicarse las listas que destacan lo mejor de la música durante el año y entre quienes las lideraron en los primeros lugares estuvieron Taylor Swift, Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, Wet Leg y Kendrick Lamar. Mientras que @nmemagazine dejó en el #1 a Arctic Monkeys con “The Car”, la @rollingstone apostó por “Renaissance” de Beyoncé.

Y tú, ¿Cuál consideras que es el mejor álbum de este 2022 💽?

.
#Best2022 #MejorAlbum2022 #BestOf2022 #TaylorSwift #BadBunny #Rosalia #HarryStyles #WetLeg #KendrickLamar #ArcticMonkeys #beyonce

.
4/9
Todo pasando en @primaverasound_santiagodechile 🔥 Hoy es el último día con Jessie Ware, Charlie XCX, Björk, Father John Misty y Travis Scott 🌵 ¿Cuáles han sido tus preferidos 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #ArcticMonkeys #JPEGMafia #JessieWare #Bjork #TravisScott #CharlieXCX #FatherJohnMisty
5/9
¡Esta vez no se fue! Wonderwall, Supersonic, Live Forever y Stand by Me, fueron parte de la presentación de @liamgallagher el día de ayer en Movistar Arena 🇬🇧 Si estuviste ahí, cuéntanos qué te pareció el show 🤟🏻 #LiamGallagher #LiamGallagherenChile #MovistarArena #Oasis
6/9
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
7/9
Hoy es viernes con V de tomarse un vino y escuchar “The Car” 🚘 ¿Qué te pareció 🎧? Edit: AllCityCanvas #ArcticMonkeys #TheCar
8/9
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
4 months ago
9/9