Connect with us

Noticias

The Smiths nunca volverán a estar juntos

Así de definitivo. “The Smiths nunca volverán a tocar juntos”. Lo dijo un histórico de la agrupación y quizás era el único que faltaba que saliera a la palestra a confirmar la información.

Fue su productor, Stephen Street, quien dijo estas palabras que sin duda causan más tristeza que otra cosa. Y es que The Smiths son clásicos que podrían encantar a una generación tan falta de leyendas como ésta.

Es así que The Smiths se bajó de un listado que se engrosa cada día de bandas importantes que de alguna u otra forma se vuelven a juntar y hacen un álbum o gira para conmemorar el reencuentro. Pero como se ven las cosas,  Morrissey y compañlía no formarán parte de este grupo.

Hace unos 20 años que se especula sobre una posible reunión de The Smiths, y los rumores han aumentado con los años.

Pero ya lo había dicho firmemente Johnny Marr hace algunos meses: “Sería algo viable si el grupo se hubiera separado hace un par de años, pero después de 25… Es mucho, muchísimo tiempo, demasiado. Además hay mucho material sobre The Smiths como discos, canciones, fotos, videos, todo material suficiente para satisfacer las ganas de nuestro público, creo”.

Y ahora fue Stephen Street quien llegó a reforzar la idea, según informa NME.  “Siento tener que darles esta mala noticia, pero si hay una banda que seguramente nunca volverá a tocar juntos, esa es The Smiths. Hubo un momento en que algo se hubiera podido hacer, pero ahora las dinámicas internas al grupo son demasiado complicadas, las relaciones casi totalmente comprometidas. Es una lástima pero hay cosas que con el paso del tiempo mejoran, otras hasta empeoran“, dijo.

En fin, era algo que se veía venir pero faltaba alguien externo a la banda y a la vez tan inmerso en ese universo que se atreviera a decir lo que nadie, o pocos, querían aceptar.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón