Connect with us

Los trabajos del nuevo disco de Radiohead están en pausa; Jonny Greenwood aprovechó el tiempo libre y se fue directo a la BBC Radio 1 y estrenó un puñado importante de material inédito.

¿De qué se trata? Una nueva toma instrumental en “Spooks” (Inherent Vice); un remix de Thom Yorke (“A Rat’s Nest”)  y una nueva canción de Greenwood llamada “Lola Choir”.

Recordemos que Jonny se encuentra actualmente grabando un nuevo disco en India. Acerca de esto comentó:”Hemos estado viviendo acá cerca de tres semanas y compartiendo en este lugar con cerca de 12 músicos locales. La música será un mix de sonidos occidentales, israelís y indios”.

Agregó: “La cultura de acá hace de la música parte de sus vidas. Mucho más que una ocupación; hay música en todas partes. Por ejemplo cuando estamos ensayando y nos tomamos un descanso ellos (los artistas indios) van a sus casas y siguen tocando”.

Escucha el programa en este enlace.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect