Connect with us

Los trabajos del nuevo disco de Radiohead están en pausa; Jonny Greenwood aprovechó el tiempo libre y se fue directo a la BBC Radio 1 y estrenó un puñado importante de material inédito.

¿De qué se trata? Una nueva toma instrumental en “Spooks” (Inherent Vice); un remix de Thom Yorke (“A Rat’s Nest”)  y una nueva canción de Greenwood llamada “Lola Choir”.

Recordemos que Jonny se encuentra actualmente grabando un nuevo disco en India. Acerca de esto comentó:”Hemos estado viviendo acá cerca de tres semanas y compartiendo en este lugar con cerca de 12 músicos locales. La música será un mix de sonidos occidentales, israelís y indios”.

Agregó: “La cultura de acá hace de la música parte de sus vidas. Mucho más que una ocupación; hay música en todas partes. Por ejemplo cuando estamos ensayando y nos tomamos un descanso ellos (los artistas indios) van a sus casas y siguen tocando”.

Escucha el programa en este enlace.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón