Connect with us

Reseñas

JPEGMAFIA – Veteran (2018)

Un bello pasaje de caos digital, donde se nos da el tiempo suficiente para entregarnos al universo de Veteran, partiendo con el verso luego de 50 segundos de introducción instrumental.

“Damn, Peggy”

90’s kids es un término que internacionalmente representa a cierta clase de individuos y que induce a cierta clase de nostalgia particular. Aún así, aquel término nunca se ha abordado por completo o al menos no en el ojo mainstream. Afición a los videojuegos, NewGrounds, NeoGaf, thugs y el barrio; WWE, MKII, CS1.6 con Wu-Tang y alguna chatarra. Esos son los otros 90’s kids, los millennials que hoy en día aún conservan aquellas aficiones de antaño, con la diferencia de que ahora son capaces de plasmarlas en la música; allí cuentan su historia, sus referencias y el struggle que representa la incoherencia de la actualidad. Ese es JPEGMAFIA (all caps no space).

Oriundo de Baltimore, Barrington DeVaughn Hendricks – aka Peggy -, nos deleita con el que es sin duda uno de los mejores lanzamientos del 2018, y probablemente uno de los puntos más altos de la década en lo que al género del rap le concierne. Al alero del sello Deathbomb Arc (quienes han trabajado con artistas de peso como Julia Holter o Death Grips), Veteran sorprende con una mezcla fresca, llena de sorpresas auditivas y extrañas melodías extraídas del ciberespacio, que lo posicionan como uno de los actos más explosivos y llamativos de la escena del rap experimental en la actualidad.

Aunque este no sea su primer álbum (segundo álbum de estudio y cuarto en su discografía), Veteran es una suerte de re-debut para JPEGMAFIA, en el sentido de que este LP es su primer trabajo elaborado por completo en solitario. Según el propio artista: “la primera vez que tomé una consola para grabar algo y que estuviese hecho solo por mi, fue en Veteran, y me dio más éxito del que jamás había tenido” (extraído del video KENNY BEATS IS DISAPPOINTED). En este sentido es exquisito observar los métodos de Peggy para dar orden a este álbum, y es que la producción y los samples que se repiten durante el recorrido de Veteran están precisamente calculados para armar una composición cuya fluidez te atrape y sumerja en el cibermundo de Peggy. La experiencia no es ligera de digerir en un comienzo, pero una vez dentro podrás escuchar un álbum dinámico y balanceado, el que está lejos de ser un pastiche de singles dentro de un caos digital.

Veteran tiene un mix de emociones tremendo, las cuales están hiladas tanto por sus beats como por sus lyrics. Así, al dar partida al álbum se nos presenta de golpe una extraña mezcla entre melancolía e ira confrontacional: 1539 N. Calvert, el cual es sin duda uno de los hits imperdibles de este LP. Un bello pasaje de caos digital, donde se nos da el tiempo suficiente para entregarnos al universo de Veteran, partiendo con el verso luego de 50 segundos de introducción instrumental. “’Least I made you niggas dance” representa por completo la naturaleza catchy del melodioso beat principal, y como este se complementa a la perfección con la voz de Peggy y el primer vistazo que tenemos de sus raw emotions y diss incesantes: “I beat that shit like Lennon beat his bae”, ouch.

“melancolía e ira confrontacional”

Sin duda la primera fracción del álbum es zona de bangers, en donde es imposible obviar a Real Nega, que aparece como otro de los emblemas de Veteran. La fuerza de este tema es extraída directamente del sample de ODB – Goin’ Down, lo que genera una sinergia primitiva, funcionando a la perfección con los drums base. En seguida llega la estremecedora balada-trap que es Thug Tears (cuyo título original fue “The Pressures of a Millennial”, lo que nos dice bastante del contenido de sus letras), la cual telonea de excelente manera a Baby I’m Bleeding, el que es quizá el tema  más pegadizo, sorpresivo, agresivo, y con letras más citables dentro del álbum (“Chains on my body, looking like a rapper, Acting like a slave when I’m gunning for my masters, nigga”).

Dentro del mix de emociones en que nos sumerge Veteran, hay espacio suficiente para la introspección del artista, en donde gracias a DD Form 214 entendemos un poco del porqué del título del LP. Hay razones de sobra para referirse a este tema como el núcleo emotivo del álbum, aunque puede que la principal recaiga en el nombre de este; la DD Form 214 (Certificate of Release or Discharge from Active Duty) es la forma que los militares de USA deben completar para dejar de formar parte de aquella institución, pasando a convertirse en un War Veteran. La articulación de esta canción en todos sus aspectos (cuya pieza esencial es el aporte lírico de Bobby Rush) hace que este sea uno de los temas más amenos, emotivos y pregnantes del álbum.

Ahora en el B-side de Veteran se nos presenta un Peggy aún más experimental, en donde los catchy beats son un poco más limitados y el ánimo se nos presenta en un tono más oscuro. Libtard Anthem (en colaboración con Freaky) nos abre las puertas de esta segunda fracción, para que luego Panic Emoji (😱) nos vuelva a enseñar más sobre Peggy y su complejo mundo interior; el track comienza con el sample de una ducha, lo que según el mismo JPEGMAFIA corresponde a que el tema se creó mientras tenía un ataque de pánico en la ducha. Whole Foods y Macaulay Culkin continúan con el ánimo melancólico del cual se ha teñido el LP, donde a pesar de que los beats tengan un aire de nostalgia, los coloridos lyrics de Peggy y su particular flow generan un armonioso contraste entre lo lúdico, socio-político, y enigmático de su música.

I Cannot Fucking Wait Until Morrissey Dies es de aquellos temas misteriosos que gracias a su corta duración no podemos dejar de escuchar. Con letras controversiales más que apropiadas considerando el nombre del track, Peggy aparece luchando contra clichés de la industria musical mientras lanza varios diss hacia esta misma (“Fuck a Johnny Rotten, I want Lil B”). Williamsburg, Rainbow Six (junto a Yung Midpack) y 1488 son quizá el contenido más oscuro del álbum, en particular desde un sentido instrumental. El ánimo que se nos presenta es de total discomfort, con beats más lentos y samples que van desde lo estremecedor hacia lo espeluznante con brillante ejecución. Para finalizar, el outro Curb Stomp continúa con el ánimo inquietante de esta última sección del álbum, donde se encarga de recordarnos sus inclinaciones políticas del left-wing, posicionándose ahora como una suerte de destructor de neonazis.

“You think you know me”

Es necesario destacar que Peggy se ha tomado la libertad de lanzar varias copias físicas de Veteran, en donde sus distintas portadas también tienen mucho que decirnos respecto a este LP. Primero la clásica fotografía quemada con  Peggy sentado en el pórtico, portada conocida como Cursor Cover por el cursor de windows cerca de la esquina superior derecha. Aunque enigmática, esta portada es una de las primeras pistas que tenemos respecto a la relación de JPEGMAFIA con el mundo digital, desde donde extrae referencias líricas, imágenes, y samples.

Luego está la driver’s license edition (la cual fue una edición limitada entre las primeras copias lanzadas en vinilo) la que cita a uno de los clásicos del rap de los 90’s, pues esta es una evidente referencia a Return to the 36 Chambers: The Dirty Version (1995) , primer álbum de O.D.B. (aka Ol’ Dirty Bastard), miembro del Wu-Tang Clan fallecido en 2004. Esta portada adquiere aún más sentido al recordar que el sample de voz que anima la base del segundo tema de Veteran, Real Nega, es extraída de este mismo álbum.

Finalmente, la última versión en ser lanzada fue la del formato CD (limitado solo a 200 copias), la que destaca al alejarse completamente del imaginario de “álbum músical” e intenta, de manera muy efectiva, imitar a un case de videojuego (con sus propios logos de consola a la Playstation). Esto cobra mucho más sentido al entender que Peggy trabajó en Veteran variados elementos de la cultura pop actual (referencias a programas de televisión, internet, glitch, estrellas del cine y del pop, entre otros), destacando en particular su afición a los videojuegos. Entre sus referencias se encuentran franquicias como Conker’s Bad Fur Day, Golden Eye, Perfect Dark, P.T., Rainbow Six, Metal Gear, Mortal Kombat, Counter Strike, y Ratchet and Clank.

Aunque este álbum se compone de 19 temas, no es excusa para no tener una ejecución fluida, en donde en el gran esquema todo se arma en un total coherente; ya sea por la impecable producción, su rap flow, o los samples que se nos presentan como si de un deja-vú se tratase (“You think you know me”). Es agradable poder entregarse a la experiencia del balanceado, refrescante e introspectivo álbum que nos presenta Peggy.

Damn, Peggy.

Avatar photo
Written By

Artista visual. Expandiendo los gustos de la Cancha General.

Most Popular

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

King Gizzard and the Lizard Wizard: Flying Microtonal Banana (2017)

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más.

Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). 

¿A quién te gustaría ver?

2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett
5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME
6 📷 The National x Josh Goleman
9 📷SZA x Blair Caldwell

#PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
Desde este jueves 30 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸 👾 Prime Video y Amazon Music en Twitch, serán los canales oficiales de transmisión que a partir de las 13:30 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año el line up es liderado por Pulp, Lana del Rey, Disclosure, The National, SZA, PJ Harvey y muchos más. Te dejamos algunas recomendaciones para que estés atento a su presentación (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién te gustaría ver? 2 📷 Pulp en Finsbury Park, 2023 x Sarah Louise Bennett 5 📷 Disclosure x Hannah Meadows para NME 6 📷 The National x Josh Goleman 9 📷SZA x Blair Caldwell #PrimaveraSound #Pulp #VampireWeekend #LandaDelRey #Disclosure #TheNational #BadBadNotGood #YoLaTengo #SZA #PJHarvey
21 hours ago
View on Instagram |
1/9
AURORA anunció su regreso a Chile el 10 de noviembre en Movistar Arena con su tour mundial “What Happened To The Earth? Part 3” presentando su último disco que ‘WHAT HAPPENED TO THE HEART?’.

Un viaje de la debilidad a la fortaleza, de la autodestrucción a la autosanación. Un viaje musical conmovedor e introspectivo que explora la pérdida de conexión espiritual en la sociedad moderna, el poder curativo de la vulnerabilidad y el llamado a iniciar el cambio reuniendo el corazón con la política y el crecimiento personal. El lanzamiento más reciente, ‘Some Type of Skin’, profundiza en la lucha central del álbum: la vulnerabilidad conduce al sangrado, pero es necesario ir a la batalla para construir algún tipo de piel.

🎫 Venta de entradas

Preventa en Aurora-music.com Lunes 27 de mayo a las 14:00 hrs con el código “EARTH”

Venta general desde el miércoles 29 de mayo a las 10:00 am por sistema @puntoticket 

@lotuscl 

#Aurora #AuroraEnChile
AURORA anunció su regreso a Chile el 10 de noviembre en Movistar Arena con su tour mundial “What Happened To The Earth? Part 3” presentando su último disco que ‘WHAT HAPPENED TO THE HEART?’.

Un viaje de la debilidad a la fortaleza, de la autodestrucción a la autosanación. Un viaje musical conmovedor e introspectivo que explora la pérdida de conexión espiritual en la sociedad moderna, el poder curativo de la vulnerabilidad y el llamado a iniciar el cambio reuniendo el corazón con la política y el crecimiento personal. El lanzamiento más reciente, ‘Some Type of Skin’, profundiza en la lucha central del álbum: la vulnerabilidad conduce al sangrado, pero es necesario ir a la batalla para construir algún tipo de piel.

🎫 Venta de entradas

Preventa en Aurora-music.com Lunes 27 de mayo a las 14:00 hrs con el código “EARTH”

Venta general desde el miércoles 29 de mayo a las 10:00 am por sistema @puntoticket 

@lotuscl 

#Aurora #AuroraEnChile
AURORA anunció su regreso a Chile el 10 de noviembre en Movistar Arena con su tour mundial “What Happened To The Earth? Part 3” presentando su último disco que ‘WHAT HAPPENED TO THE HEART?’.

Un viaje de la debilidad a la fortaleza, de la autodestrucción a la autosanación. Un viaje musical conmovedor e introspectivo que explora la pérdida de conexión espiritual en la sociedad moderna, el poder curativo de la vulnerabilidad y el llamado a iniciar el cambio reuniendo el corazón con la política y el crecimiento personal. El lanzamiento más reciente, ‘Some Type of Skin’, profundiza en la lucha central del álbum: la vulnerabilidad conduce al sangrado, pero es necesario ir a la batalla para construir algún tipo de piel.

🎫 Venta de entradas

Preventa en Aurora-music.com Lunes 27 de mayo a las 14:00 hrs con el código “EARTH”

Venta general desde el miércoles 29 de mayo a las 10:00 am por sistema @puntoticket 

@lotuscl 

#Aurora #AuroraEnChile
AURORA anunció su regreso a Chile el 10 de noviembre en Movistar Arena con su tour mundial “What Happened To The Earth? Part 3” presentando su último disco que ‘WHAT HAPPENED TO THE HEART?’.

Un viaje de la debilidad a la fortaleza, de la autodestrucción a la autosanación. Un viaje musical conmovedor e introspectivo que explora la pérdida de conexión espiritual en la sociedad moderna, el poder curativo de la vulnerabilidad y el llamado a iniciar el cambio reuniendo el corazón con la política y el crecimiento personal. El lanzamiento más reciente, ‘Some Type of Skin’, profundiza en la lucha central del álbum: la vulnerabilidad conduce al sangrado, pero es necesario ir a la batalla para construir algún tipo de piel.

🎫 Venta de entradas

Preventa en Aurora-music.com Lunes 27 de mayo a las 14:00 hrs con el código “EARTH”

Venta general desde el miércoles 29 de mayo a las 10:00 am por sistema @puntoticket 

@lotuscl 

#Aurora #AuroraEnChile
AURORA anunció su regreso a Chile el 10 de noviembre en Movistar Arena con su tour mundial “What Happened To The Earth? Part 3” presentando su último disco que ‘WHAT HAPPENED TO THE HEART?’. Un viaje de la debilidad a la fortaleza, de la autodestrucción a la autosanación. Un viaje musical conmovedor e introspectivo que explora la pérdida de conexión espiritual en la sociedad moderna, el poder curativo de la vulnerabilidad y el llamado a iniciar el cambio reuniendo el corazón con la política y el crecimiento personal. El lanzamiento más reciente, ‘Some Type of Skin’, profundiza en la lucha central del álbum: la vulnerabilidad conduce al sangrado, pero es necesario ir a la batalla para construir algún tipo de piel. 🎫 Venta de entradas Preventa en Aurora-music.com Lunes 27 de mayo a las 14:00 hrs con el código “EARTH” Venta general desde el miércoles 29 de mayo a las 10:00 am por sistema @puntoticket @lotuscl #Aurora #AuroraEnChile
3 days ago
View on Instagram |
2/9
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥

Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen.

Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨

📷: synthnews

#DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥

Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen.

Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨

📷: synthnews

#DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥 Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen. Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨ 📷: synthnews #DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
1 week ago
View on Instagram |
3/9
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún. El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio. Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking. Los diez primeros lugares fueron otorgados a: 1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill 2. Michael Jackson - Thriller 3. The Beatles - Abbey Road 4. Prince & The Revolution - Purple Rain 5. Frank Ocean - Blonde 6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life 7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version) 8. Amy Winehouse - Back to Black 9. Nirvana - Nevermind 10. Beyoncé - Lemonade Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music? #100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
1 week ago
View on Instagram |
4/9
Cuéntanos tu playlist para estos días ☃️
Cuéntanos tu playlist para estos días ☃️
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Así quedó el Line up de @rockinrio, contará con 5 escenarios y se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año 🇧🇷

Estamos a la espera de que algún artista anuncie su paso por estas tierras 👀

#RockInRio
Así quedó el Line up de @rockinrio, contará con 5 escenarios y se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año 🇧🇷 Estamos a la espera de que algún artista anuncie su paso por estas tierras 👀 #RockInRio
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
Hace dos años, presenciamos el primer show en Chile del músico inglés @tommisch y de esta forma lo recibió el público dejando al cantante con una gran impresión ⚡️ En ese íntimo show en el Teatro Caupolicán, interpretó algunas de sus canciones más destacadas de sus álbumes “Geography” y “What Kinda Music”. Recientemente, publicó un nuevo single llamado “Insecure” que debiera ser parte de su próximo trabajo con el que ha dado señales de un nuevo disco que se encuentra en producción ✨ Algo curioso es que durante ese periodo de su visita, había que asistir a los conciertos con mascarilla 😷 como medida preventiva. ¿Te tocó asistir así a algún show? #TomMisch #TomMischEnChile #Geography #WhatkindaMusic
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Con un Setlist de cuatro canciones, Ana Tijoux fue parte de una nueva sesión de “Tiny Desk Concert” 🔥

La consagrada artista nacional, se presentó por segunda vez en los espacios de la radio estadounidenese All Songs Considered de NPR Music. En esta instancia, interpretó “1977”, “Óyeme”, “Sacar la voz” y “Vida”, parte de su último álbum el que presentará el próximo 18 de agosto en Movistar Arena.

Por el momento, la presentación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial de la emisora.

@anatijoux 

#AnaTijoux #NPR #TinyDesk
Con un Setlist de cuatro canciones, Ana Tijoux fue parte de una nueva sesión de “Tiny Desk Concert” 🔥 La consagrada artista nacional, se presentó por segunda vez en los espacios de la radio estadounidenese All Songs Considered de NPR Music. En esta instancia, interpretó “1977”, “Óyeme”, “Sacar la voz” y “Vida”, parte de su último álbum el que presentará el próximo 18 de agosto en Movistar Arena. Por el momento, la presentación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial de la emisora. @anatijoux #AnaTijoux #NPR #TinyDesk
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
El anime ”Macross Plus” del año 1994 que hace una referencia a Aphex Twin 🎧

En uno de los episodios de la serie de ciencia ficción, se avista un cartel en una parada de buses del supuesto nuevo álbum “Selected Ambient Works Vol. 23” con fecha de lanzamiento para el año 2040 😱 ¿Una predicción del futuro que se podría hacer realidad? ¿O una creación ficticia dentro del universo de Macross 🤔?

Quien pudo haber estado detrás es la compositora japonesa Yoko Kanno, conocida por sus producciones en el mundo del anime, cine y videojuegos. Se dice que es una gran fanática del DJ británico y que incluso hay algunas similitudes entre la música de los episodios y el estilo de Aphex Twin.

Yoko Kanno es también la mente maestra de la banda sonora de Cowboy Bebop de 1998.

¿Has visto algunas referencias o predicciones musicales en series de anime?

#MacrossPlus #Macross #YokoKanno #AphexTwin #CowboyBebop
El anime ”Macross Plus” del año 1994 que hace una referencia a Aphex Twin 🎧 En uno de los episodios de la serie de ciencia ficción, se avista un cartel en una parada de buses del supuesto nuevo álbum “Selected Ambient Works Vol. 23” con fecha de lanzamiento para el año 2040 😱 ¿Una predicción del futuro que se podría hacer realidad? ¿O una creación ficticia dentro del universo de Macross 🤔?

Quien pudo haber estado detrás es la compositora japonesa Yoko Kanno, conocida por sus producciones en el mundo del anime, cine y videojuegos. Se dice que es una gran fanática del DJ británico y que incluso hay algunas similitudes entre la música de los episodios y el estilo de Aphex Twin. Yoko Kanno es también la mente maestra de la banda sonora de Cowboy Bebop de 1998. ¿Has visto algunas referencias o predicciones musicales en series de anime? #MacrossPlus #Macross #YokoKanno #AphexTwin #CowboyBebop
3 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect