Connect with us

Uno de los temas más llamativos de “Random Access Memories” y que se dintigue del resto del disco, es “Instant Crush”, el aporte de Julian Casablancas a Daft Punk. Es más, contó con un video con la participación de la voz de The Strokes.

Todos pensaban que la historia de ambos terminaba ahí, pero “Jules” tenía otra cosa por decir; afirmó en entrevista con Revolt TV que todavía hay un segundo tema fruto de esta alianza. Por ahora no hay ni rastros de ella aunque Casablancas ya habría pedido al dúo francés que la lanzara: “Está cool, rara. Definitivamente no es ni un décimo de lo pop de Instant Crush, es simplemente muy rara. Es una canción que simplemente va para arriba. Es como cuatro pasos arriba, moviéndose en ciclos, repetidamente. Es sumamente bizarra. Suena como jazz moderno raro. Es más rara que cualquier canción en el disco”.

Bizarro y jazz son dos palabras bastante poderosas, y que si se juntan en un tema deberían ser una patada a la cabeza. No olvidemos que Carlos Santana dijo alguna vez que “el rock es una piscina y el jazz es un océano”.

En tanto el proyecto madre de Julian Casablancas, The Strokes, volverá a las pistas el próximo mes de mayo en el marco del festival Primavera Sound.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect