Connect with us

Las palabras de Gene Simmons siguen dando bote en los líderes y emblemas del rock actual. Primero fue Dave Grohl, luego Kevin Parker e incluso la leyenda viviente Rob Halford señaló su negativa a los dichos. Ahora fue Corey Taylor quien le bajó el pulgar a Gene.

En entrevista con KLAQ la voz de Slipknot hizo énfasis en que la gente se preocupa demasiado de las ventas y no de la verdadera llegada de un proyecto: “Creo que la gente se enfoca demasiado en las ventas. Eso no te dice cuantas personas lo han escuchado. En estos días y tiempos, es más sobre hacer que la gente escuche música. Dijo además; tuvimos tres millones de visitas en el Knotfest livestream. Nadie te da un premio por eso. Tuvimos muchos millones de visitas en el video de ‘The Negative One’ y en el de ‘The Devil In I’. Y no recibes un premio por eso. Así que para mí, lo que hicimos fue genial”

Concluyó sentenciando: “Solo el hecho de que tuvimos 65 mil, casi 70 mil personas en el Knotfest, digo, eso prueba algo, ¿no?. No necesitas siempre un platinum para tener éxito. Así que, con todo respeto señor Simmons, necesita salir más”.

Recordemos que el más reciente trabajo de Slipknot, “5: The Gray Chapter”, fue el álbum más vendido del género metal en este año.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect