Sin duda alguna, la banda que más sorprendió ver como cabeza de cartel del festival Glastonbury fue Kasabian; el grupo efectivamente sí cerrara una noche y todos sus integrantes se sienten muy felices por ello, tanto así que su guitarrista y vocalista Serge Pizzorno le contó a NME que después de ese día “podían morir felices”. ¡Nosotros también!
“Siempre ha sido como… sólo necesitamos hacer eso y morir felices. Siento que se venden muchos boletos. Hemos tenido noches grandiosas ahí”, comentó el guitarrista.
Además, Pizzorno adelantó su objetivo para el gigante europeo, que ha recibido a leyendas de la talla de David Bowie, Amy Winehouse, The Cure y The Smiths: “Que la gente tenga una noche grandiosa. Quiero que el público se vaya pensando ‘disfruté eso, fue masivo”.
Lo cual será un hecho, no desde el punto de vista que sí será una noche grandiosa en cuanto a la música, eso está por verse, pero se habla de cerca de un millón personas que dirán presente en tal magno evento. Una locura sin dudas.
Kasabian es una buena banda, ¡qué duda cabe! Y en el pasado ya se ha presentado en el coloso inglés, pero una cosa es decir presente en aquel festival en un horario de la tarde, léase entre 17.00 y 20.00 horas, pero otra muy distinta es cerrar una noche del mítico Glastonbury.
Recordemos que ayer, se anunciaron 87 bandas que participarán en el festival, además de Kasabian está Pixies, Skrillex, James Blake, Disclosure, MGMT, The Black Keys, Robert Plant, Lana del Rey, entre otros.